sábado, 21 de abril de 2012

Distintos finales

Bien, no sé por dónde empezar. Os cuento: como veis en la encuesta (aún no la he quitado) el más votado es Gaara (15 votos), luego Sasuke (10) y por último Neji (5). Cuando yo empecé el fic tenía clarísimo que iba a ser un Nejisaku, pero con el tiempo la idea flaqueó, y Sasuke se impuso.
Sin embargo, Gaara ha sido bastante más votado. ¿A qué nos lleva esto? Como no estoy segura de por quién debo decantarme he pensado que podría hacer un final "oficial" y otro "alternativo", de tal manera que cuando terminara la historia colgaría un par de capítulos o tres más en plan de  "¿Qué hubiera pasado si...?"
En resumen, sería terminar la historia en Gaasaku y una vez terminada colgar un final alternativo de Sasusaku.
Lo siento mucho por el Nejisaku, porque de verdad quería que fuera la pareja oficial, pero es que creo que en esta historia no pega mucho.
¿Os parece bien la idea? A lo mejor es alargarlo demasiado, pero es que de verdad que no me decido. Espero vuestras opiniones.

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo, adelante estaría genial que realizaras la idea de un final y un final alternativo. Yo encantada de poder leer más de tu historia =D
    Por favor lleva a cabo esa idea, te mando muchos saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si!!!! deberias poner un final oficial y uno alternativo seria genial!!! amo leer tu fic XD

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por leer y dejarme vuestras opiniones, porque si no lo hubierais dicho probablemente no hubiera habido un final con Sasuke.
    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Antes que todo muchas gracias por la dedicatoria en el capitulo en verdad muchas gracias. En realidad esperaba que la línea alternativa vendría luego del final como has escrito parecido a un GaaraSaku, pero bueno ha sido muy sorpresivo e interesante leerlo.
      El capitulo sí que fue un “final” alternativo, no te voy a negar que sentí que todo ocurrió como que muy rápido me hubiera encantado que al menos fueran unos 2 o 3 capítulos más pero como dicen por ahí el hubiera no existe =J en todo caso me ha gustado mucho lo que escribiste y ahora a esperar la línea original de la historia.
      Que tengas un muy buen viaje y cuídate mucho. Esperando saber muy pronto de ti me despido…
      Muchos saludos.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Ya, es que tenía pensado colgarlo cuando hubiera terminado la historia, pero entonces pensé que tendríais que leeros de nuevo el capi anterior para entender el final alternativo, y preferí no liarlo más.
      No eres la primera que dice que me he precipitado, pero es sólo que no quería alargarlo mucho, lo siento. Me alegro de que aun con las prisas haya sido de tu agrado.
      Muchísimas gracias, intentaré pasarlo bien ^.^
      Gracias por leer y dejarme tu opinión.
      ¡Besos!

      Eliminar